Menta invierte 700 millones en un centro tecnológico en Barcelona
El operador de cable Menta inauguró ayer un nuevo centro de operación de red, un equipamiento tecnológico que permitirá el control a distancia de la red de fibra óptica que la compañía despliega en Cataluña y cuya inversión ha ascendido a 700 millones de pesetas. El objetivo del centro es garantizar la máxima calidad del servicio integral de telecomunicaciones que proporciona Menta y que está dirigido a particulares, empresas e instituciones. Desde este centro, en el que trabajarán 20 personas, también se supervisará el tráfico que circula por la red y el nivel de ocupación de la misma. En la inauguración estuvieron presentes la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, junto con el consejero de Universitades e Investigación, Andreu Mas Colell, y el presidente de Menta, José Manuel Serra Peris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.