_
_
_
_

Una persona muere apuñalada tras una discusión en Níjar

Álvaro Amadeo Calva Calva, un ciudadano ecuatoriano residente en el municipio almeriense de Níjar, falleció durante la noche del pasado domingo apuñalado, supuestamente, por un compatriota durante el transcurso de una discusión.

El suceso se produjo sobre las diez de la noche del domingo en una vivienda ubicada en el número 21 de la calle Tía Tomasa de Níjar, domicilio que el fallecido compartía con otros cuatro ecuatorianos.

Cuando aún no había pasado una hora de la agresión que acabó con la vida de Alfredo Amadeo Calva, de 26 años, su presunto agresor, J. M. C. B., de 27 años, se dirigió hasta la Policía Local de Níjar para autoinculparse del ataque.

Según los resultados de las primeras investigaciones, ni el agresor ni el fallecido se conocían de nada hasta el día del suceso. El domingo los dos ciudadanos ecuatorianos coincidieron a primeras horas del día y decidieron ir a tomar juntos algunas copas. Esa situación se prolongó durante varias horas.

Cuando llegó la noche ambos iniciaron una disputa cuyo origen aún está siendo investigado. La hipótesis más probable es que la riña se iniciara por cuestiones económicas. La discusión acabó con la vida de Alfredo Amadeo Calva, que recibió una puñalada mortal en el pecho con un cuchillo de cocina.

Poco después el presunto agresor se presentó ante la Policía Local para dar cuenta del suceso. Según ha confirmado la Policía Local de Níjar, llegó en estado ebrio y afirmó que había agredido a un compatriota y que no sabía en qué estado se encontraba la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_