Primeros visitantes 'domingueros' en el Museo del Prado
Cientos de visitantes, madrileños y turistas, pudieron disfrutar ayer de la primera tarde de domingo en el Museo del Prado, que nunca hasta ahora, salvo en ocasiones excepcionales, había abierto todas sus salas los festivos en horario vespertino. Durante julio y agosto, y gracias a un acuerdo entre el Gobierno regional y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la pinacoteca permanecerá abierta los domingos hasta las 19.00. Este horario sólo se había ensayado con anterioridad una vez, y parcialmente: fue en diciembre de 1999, cuando, con motivo de la exposición dedicada a Velázquez, Rubens y Van Dyck, se abrió al público durante varios meses la galería de la primera planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.