Detenido en Madrid uno de los ultras italianos más buscados
El italiano Pasquale Belsito, de 39 años, uno de los terroristas de extrema derecha más buscados de Europa, fue capturado en la madrugada de ayer en una estación de autobuses de Madrid por policías españoles e italianos tras ofrecer una fuerte resistencia. Belsito, encuadrado en los Núcleos Armados Revolucionarios y en la Tercera Posición, era buscado desde hace 21 años por la policía de su país, que le acusa de cinco asesinatos -entre ellos el del fiscal Antonio Amato cuando aún era menor de edad- y de numerosos atracos. El detenido, apodado Prímula Negra y que ha sido mercenario, está condenado a tres cadenas perpetuas en Italia y a otra en Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.