_
_
_
_

Una clínica de Orihuela opera con éxito a una miope con 20 dioptrías

El inventor de una técnica quirúrgica que permite la corrección de la miopía y de la hipermetropía en pacientes con un número elevado de dioptrías, el ruso Dimitri Dementiev, efectuó ayer con éxito una operación de estas características en el Instituto Oftalmológico del Sureste, en la ciudad de Orihuela. La mujer intervenida, Piedad Prieto Alvarez, que contaba con 19 y 20 dioptrías en cada ojo, salió del quirófano en perfecto estado. La técnica consiste en implantar con anestesia local una lente encima del cristalino del ojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_