Los silencios de Medio Ambiente
Durante la última década esta asociación ha denunciado ante la Delegación Provincial de la Consejería de Medio ambiente más de un centenar de actuaciones irregulares que han tenido unos efectos nefastos sobre el medio ambiente de la zona; roturaciones de terreno forestal para la posterior plantación de olivos, vertidos a los ríos y arroyos, usurpación de terrenos públicos como vías pecuarias, etcétera.
Durante este tiempo la Consejería de Medio Ambiente no sólo no ha tramitado ningún expediente sancionador, como es su obligación, sino que ni siquiera se ha dignado responder a nuestros escritos de denuncia, excepto para pedirnos que dejáramos de denunciar.
Desde estas líneas queremos dejar constancia ante la opinión pública de la ineptitud del Delegado Provincial de Medio Ambiente que parece más preocupado de la defensa de ciertos intereses que de la defensa del medio ambiente y de toda la sociedad, desde esta asociación manifestamos nuestro malestar por el trato recibido por parte de dicha consejería que ha marginado y margina nuestra labor en defensa de nuestro medio ambiente frente a los intereses especulativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.