Iberia hace una última oferta a los pilotos ante la huelga del martes próximo
Iberia envió ayer al SEPLA una última oferta para que el sindicato de pilotos la estudie y se puedan cancelar las próximas huelgas, cuya primera jornada será el próximo día 3 de julio. Iberia da un plazo hasta las 12.00 horas de hoy para que contesten y si no la aceptan Iberia la retirará. Ofrece un convenio a cuatro años con IPC más 0,5 puntos, una paga no consolidable de 1.000 millones, un 5,47% ligado a resultados que se pagaría desde el prime año y un 5% ligado a consecuención de beneficios. Ahora se añade a ese paquete dos pagas extras al año de 400 millones cada una una a pagar los años tercer y cuarto año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Cancelaciones transporte
- Retrasos transporte
- Sepla
- Consejo administración
- Incidencias transporte
- Iberia
- Sindicatos pilotos
- IAG
- Pilotos aéreos
- Huelgas
- Conflictos laborales
- Empleo
- Personal vuelo
- Política laboral
- Relaciones laborales
- Trabajo
- Aerolíneas
- Empresas transporte
- Transporte aéreo
- Empresas
- Economía
- Transporte
Últimas noticias
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































