Una banda intenta robar a tiros y con explosivos un furgón en Alicante
Una banda de atracadores, integrada por al menos cuatro personas, asaltó ayer sin éxito un furgón blindado de la empresa Prosegur en Alicante. El robo frustrado se registró a primeras horas de la mañana de ayer, cuando el vehículo abandonaba la nave para iniciar el reparto del dinero. La 'pericia' del conductor del furgón frustró el asalto, según fuentes policiales.
Tras cercar al vehículo de seguridad con dos furgonetas, el grupo armado abrió fuego con más de 200 disparos, y colocó un artefacto explosivo en los bajos del vehículo que, según fuentes de la firma, llegó a estallar. El conductor embistió a las furgonetas que le cerraban el paso y logró regresar a la nave, ubicada en el polígono de Rabasa. Con este atraco fallido se eleva a tres el número de asaltos contra furgones blindados en la Comunidad Valenciana en los últimos tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.