El 13º Certamen de Pintura Rápida llena de artistas el parque del Retiro
El madrileño parque del Buen Retiro acogió ayer la 13ª edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida, que pretende dar, un año más, la oportunidad a cientos de artistas noveles o consagrados de demostrar, en una sola mañana y ante la atenta mirada de los paseantes, su manejo del pincel. El certamen está organizado por la Junta Municipal de Retiro y la Fundación Amigos de Madrid, que buscan 'convertir el parque en un escenario inigualable para profesionales y aficionados'.
Tras permanecer frente al lienzo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, los participantes conocieron anoche el fallo del jurado. Se entregaron siete premios, de entre 150.000 y un millón de pesetas. Las obras seleccionadas se expondrán en el Centro Cultural Casa de Vacas el próximo septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.