Protección del Estado
Como ciudadana de Pozuelo de Alarcón y ante los comentarios que se están produciendo estos días, después del desgraciado suceso de la calle Arquitectura, estoy totalmente indignada con algunas de las cosas que estoy oyendo, entre otros al Defensor del Pueblo, o más bien al Defensor del Gobierno, Enrique Múgica, al que simplemente quisiera hacer una recomendación: que para ser todos iguales, pague de su propio bolsillo -al igual que yo tendré que pagar seguridad privada porque he 'asumido' el riesgo voluntario de vivir en Pozuelo- su servicio de escoltas, y así seremos dos ciudadanos iguales en lo que se refiere a la protección que el Estado nos debe dar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.