_
_
_
_
BREVES

Condenado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de dos hijas

Un ex bombero de Sevilla, de 59 años, ha sido condenado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de dos de sus cinco hijas y por un delito de maltrato familiar, en una sentencia que rechaza la atenuante de alcoholismo alegada por el acusado por considerar que carece de ninguna prueba. La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, en una sentencia, dice que el acusado F. C. R., aprovechando que su esposa estaba fuera de casa para trabajar, obligó a una de sus hijas a masturbarle y a dejarse acariciar libidinosamente desde que tuvo cuatro o cinco años y hasta los 22. La segunda hija sufrió los mismos abusos desde los cuatro o cinco años hasta que a los 15 sufrió 'una crisis aguda en su comportamiento adaptativo que motivó su ingreso hospitalario el 9 de diciembre de 1999', momento en que narró a los médicos que la atendían los abusos que sufría por parte de su padre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_