Dos muertos y 37 heridos en tres atentados de la guerrilla chechena
Dos personas resultaron muertas y otras 37 heridas, en al menos tres atentados con coche bomba de la guerrilla separatista chechena. Las bombas explotaron en tres coches aparcados cerca de un tribunal y de una comisaría de policía en la ciudad de Gudermés, la segunda más importante de la región rebelde, según declaró la ayudante del fiscal de Chechenia, Nadezha Pogósova. La mayoría de las víctimas son civiles. El ministro del Interior ruso señaló que 16 policías chechenos (pro-rusos) fueron heridos. Gudermés es la sede de la Administración chechena leal a Moscú, impuesta por el Gobierno ruso tras retomar el control de la provincia el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.