Bancaja deberá pagar el dinero robado a una clienta en una sucursal
La Audiencia de Valencia exige en una sentencia aún recurrible que Bancaja pague el dinero que le fue robado en el mostrador de una sucursal a una clienta que realizaba un ingreso de 110.000 pesetas en representación de la empresa Blue Rain, SL. En noviembre de 2000, cuando la víctima tenía el sobre con el dinero en el mostrador y había formalizado el ingreso, otra mujer, más tarde interceptada por el servicio de seguridad pero sin que nadie se apercibiera de la sustracción, se apoderó del dinero. La entidad deberá abonar las 110.000 pesetas robadas más los intereses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.