Las empresas del metal temen por la producción
La actividad productiva de las ramas industriales del metal en el año 2000 presentó una evolución 'ciertamente preocupante' ya que, a pesar del incremento de actividad en el conjunto del año, 'se produjeron períodos de crecimiento negativo a partir del mes de agosto', según afirmó ayer la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM). En una nota de prensa, la federación considera que la evolución acumulada de los crecimientos presenta una 'tendencia clara a la disminución' ya que a lo largo de 2000 se pasó del 7% al 2,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.