La restauración del Parlamento terminará en 2003
El antiguo Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento andaluz, estará completamente restaurado en el primer trimestre de 2003, fecha en la que concluirá la segunda fase de las obras, con un presupuesto de 4.100 millones de pesetas y en la que trabajan más de 400 personas. El presidente del Parlamento, Javier Torres Vela, en la foto señalando una parte de las obras, visitó ayer la zona de la restauración, acompañado por el arquitecto que dirige el proyecto, Francisco Torres, y por Rafael Navas, consejero mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, que se trasladará al edificio cuando acaben las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.