'Txalaparta' por soleá
Cualquier barrio es bueno para la mezcla. Pero si hubiera que elegir uno en el que case mejor el sonido seco de la txalaparta con la soleá y el flamenco, el barrio bilbaíno de San Francisco sería sin duda el mejor ejemplo. Melting pot de culturas, San Francisco amaneció ayer con el taconeo, el cante y la txalaparta, entretejidos por el buen hacer de Chúa Alba y su grupo. El ruido y el éxtasis de luces y sonidos con los que los bilbaínos se fueron a la cama la víspera por el 700º aniversario de la Villa, se tornaron ayer en arte de fusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.