_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De excelente, poco

Me dirijo a usted con el deseo de que esta denuncia que hago hacia el Excelentísimo Ayuntamiento, que de excelente tiene poco, sea tenida en cuenta por quien corresponda, en este caso el señor concejal De los Santos, que otra vez más le han colado un gol los vecinos de la Alameda al negarse a lo que a continuación expongo.

El viernes día 8 de junio, autorizado por el Ayuntamiento y cuyos beneficios fueron para la CGT, precio de entrada 500 pesetas, tuvimos que soportar los vecinos de la Puerta Osario y aledaños al Jardín del Valle, o lo que es igual 'tierra de nadie', a un conjunto heavy que nos atronó hasta la desesperación, desde la seis de la tarde, con los ensayos, hasta las cuatro de la madrugada.

Tantos decibelios soportamos que los pilares de nuestras viviendas temblaban, no creo que haya derecho a soportar tal descaro por parte del Ayuntamiento, unos vecinos que pagamos impuestos -y bien altos- por la zona en que vivimos y que se nos niega el descanso cada vez que a ellos se les antoja.

Una vez más nos sentimos impotentes ante el mal uso que el Ayuntamiento hace de este jardín, único pulmón de la zona, haciéndonos la vida imposible a las personas que rodeamos este jardín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_