Villar denuncia una campaña 'indigna' contra la Guardia Civil
El delegado del Gobierno en el País Vasco, Enrique Villar, denunció ayer la existencia de una campaña 'indigna' y 'bien calculada' para pedir la salida de la Guardia Civil de Euskadi. A través de un comunicado, Villar se refirió a la concentración celebrada ayer, y autorizada por la Consejería de Interior, frente a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Oñati (Guipúzcoa) bajo el lema Alde Hemendik (Que se vayan), y a la que concurrieron unas 20 personas. En este sentido, criticó que 'el entorno de los que colocan bombas, de los que asesinan vuelva a situar en su punto de mira a la Guardia Civil'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.