Representantes de la izquierda municipal visitan a los acampados de Sintel
Regidores y representantes de 15 ayuntamientos, portavoces de los grupos PSOE e IU y dirigentes de CC OO visitaron ayer a los trabajadores de Sintel acampados desde hace más de un año en el paseo de la Castellana en demanda de los salarios que se les adeudan tras la quiebra de la empresa. Los representantes de la izquierda criticaron la sugerencia hecha el pasado jueves por el presidente de la patronal madrileña, Fernando Fernández Tapias, de que el campamento debe desmantelarse porque daña la imagen de Madrid.
Al acto, convocado por CC OO, asistieron los alcaldes de Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Leganés, Móstoles, Rivas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y San Martín de la Vega, y tenientes de alcalde y ediles de Algete, Getafe, Parla y Pinto, así como los portavoces de PSOE e IU en el Ayuntamiento, Rafael Simancas e Inés Sabanés, respectivamente, y el secretario general de CC OO-Madrid, Javier López.
En respuesta a Fernández Tapias, Simancas y Sabanés coincidieron en que lo que degrada la imagen de la ciudad son 'los empresarios sin escrúpulos, capaces de descapitalizar una empresa viable como Sintel' y 'un gobierno municipal, regional y nacional incapaz de buscar una salida a la situación'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.