Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Añadido

El motivo de mi carta es corroborar punto por punto la carta del señor Lozano, la cual fue publicada el domingo 3 de junio y, además, añadir lo siguiente:

1. Que han pedido revisión unos 2.000 opositores a auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Madrid, una cantidad impensable para la concejal del Ayuntamiento de Madrid; por lo que se remitirá a una nota diciendo que están todos suspensos y por supuesto sin derecho a dicha revisión, ya que hasta tiene la fecha del segundo examen a partir del día 1 de julio de 2001, independientemente de la revisión del primer examen (le da igual que sean 200 que 2.000).

2. Que en el primer examen de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Madrid hubo problemas con los apellidos que contienen la CH o la Ñ, ya que las listas que poseían el día del examen contemplan a la CH, como una letra más del alfabeto y a la Ñ por '/', porque el ordenador de la concejal no posee la letra Ñ; por lo que hubo opositores que se examinaron en grupos distintos con exámenes distintos teniendo el mismo apellido dependiendo del tribunal de oposición si optaban por dejarnos presentar, diciéndonos que para otra vez 'lo tengamos en cuenta'... que los de la CH vamos antes de la D, y los de la Ñ, antes de la A y que lo miremos bien porque podemos ir después de la Z.

3. La máquina lectora que corrige los exámenes de los POSI (personal de oficios de servicios internos), sigue estropeada y debería de haber salido la lista de aprobados hace dos semanas; no obstante, nos preocupa, ya que al igual que en auxiliares saldrá la lista al día siguiente de arreglarla... ¡Qué eficacia la de la concejal!

Ruego que investigue su periódico estos hechos tan lamentables y le daré una serie de academias que se dedican a esta oposición: Adams, Jurispericia, Tecnigap, etcétera, y comprueben la penosa y desastrosa oposición a auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Madrid, POSI, PODO, etcétera. Siendo responsable la concejal del Ayuntamiento de Madrid que para irse de vacaciones lo va a hacer de una manera 'Aznariana o sea, por Aznarones' a primeros de julio deprisa y corriendo saltándose todas las reglas del procedimiento administrativo. Como nota le diré que para Justicia se han examinado 200.000 en toda España, a la misma hora y con el mismo examen. En el Ayuntamiento ni la centésima parte en cinco días a tres turnos diarios y con 15 exámenes distintos por lo que la objetividad prima por su ausencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de junio de 2001