Renfe arrasa
Estación de Renfe de Camesa en Aguilar de Campoo, cinco y cuarto de la tarde de un lluvioso sábado 9 de junio: llegada del talgo Santander-Madrid. Señal de tráfico indicando que la estación está cerrada, sala de espera abierta, no hay megafonía, no se despachan billetes. Los ciudadanos no se han dado cuenta de un escrito pequeño, como tantos que hay en la cristalera de taquilla, donde dice que el tren entrará por el andén segundo. Llega el talgo, pero nadie se ha enterado; todos corriendo saltando a la vía, subiendo de rodillas al andén; gestos al conductor para que demore un poco su salida. ¡Bochornoso! Renfe quiere cerrar la estación de Aguilar: primero pone precio de billete más barato Madrid-Santander que Madrid-Aguilar para elaborar estadísticas interesadas. Ahora, ya ni despachan billetes en un Aguilar que está propuesta como cabecera de comarca en las Directrices de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. ¡Vergonzoso e inaudito!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.