Renfe arrasa
Estación de Renfe de Camesa en Aguilar de Campoo, cinco y cuarto de la tarde de un lluvioso sábado 9 de junio: llegada del talgo Santander-Madrid. Señal de tráfico indicando que la estación está cerrada, sala de espera abierta, no hay megafonía, no se despachan billetes. Los ciudadanos no se han dado cuenta de un escrito pequeño, como tantos que hay en la cristalera de taquilla, donde dice que el tren entrará por el andén segundo. Llega el talgo, pero nadie se ha enterado; todos corriendo saltando a la vía, subiendo de rodillas al andén; gestos al conductor para que demore un poco su salida. ¡Bochornoso! Renfe quiere cerrar la estación de Aguilar: primero pone precio de billete más barato Madrid-Santander que Madrid-Aguilar para elaborar estadísticas interesadas. Ahora, ya ni despachan billetes en un Aguilar que está propuesta como cabecera de comarca en las Directrices de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. ¡Vergonzoso e inaudito!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Cuándo salen las audiencias de las campanadas de Nochevieja en televisión: el duelo de Antena 3 y La 1
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































