IC-V denuncia el vertido de aguas residuales en un canal de riego del Llobregat
El grupo de IC-V ha planteado en el Parlament la problemática del vertido de aguas residuales que se está produciendo en un canal de riego del Llobregat pese al informe desfavorable de los departamentos de Sanidad, Agricultura, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí y el Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat. La formación critica que la Agencia Catalana del Agua (ACA), organismo dependiente del Departamento de Medio Ambiente, haya autorizado el vertido de estas aguas a la empresa Browning-Ferries Industrias Ibérica pese a la oposición de ambos departamentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.