Ocurrencias
Desde aquí, si se me permite, quiero pedirle al señor Rodríguez Zapatero y a su equipo que sigan elaborando 'simples ejercicios de ocurrencias', según el decir prepotente y soberbio del señor de la Ciencia Infusa. A la actual política adormilada del Gobierno, experta en silencios y chapuzas, por lo menos hay que oponer estos, así llamados, ejercicios de ocurrencias. Que continúe el señor Zapatero adelantándose al ejercicio del poder ramplón, de semisonrisas y de la insufrible soberbia de esta derecha tan poco europea. Nos ha tocado en suerte un señor que tiene ocurrencias: frente al vacío aznariano, adelante con Zapatero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.