La moto y los menores de 12 años
Muchos currantes solemos tener el tiempo justo para llegar al trabajo puntuales, dejando de paso a los niños en el cole; eso sí, pidiendo como favor especial que nuestros retoños puedan entrar diez minutos antes a la escuela y, de este modo, poder fichar a tiempo.
Para nosotros, la moto es una solución: puedes aparcar fácilmente, gastas poco, contaminas menos, descongestionas el tráfico... En fin, que es un medio eficaz y rápido para la gente que no podemos pagar a una señora para que lleve a nuestros hijos al cole. Pero ahora resulta que si prospera la prohibición de circular con niños menores de 12 años tendremos que compranos un coche, un segundo coche que en la mayoría de casos difícilmente podemos mantener.
¿A quién se le ha ocurrido esta animalada? ¿Qué estadísticas hay que avalen esta medida? Seguro que al que se le ha ocurrido una cosa así tiene un cochazo con chófer para llevar a sus hijos al colegio... privado, por supuesto.
Creo que tendríamos que hacer algo para movilizarnos. De lo contrario, tendremos un verdadero problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.