_
_
_
_

El hachís desaparecido revela el deficiente control de las drogas incautadas

El País

La perplejidad embarga desde hace una semana a muchos estamentos civiles y políticos de la sociedad navarra tras conocerse la desaparición, en oscuras circunstancias, de 225 kilos de hachís que eran custodiados en dependencias oficiales de la denominada Aduana de Imárcoain, un edificio situado a escasos kilómetros de Pamplona, junto a la autopista A-15.

En este edificio, la Delegación del Gobierno central en Navarra comparte oficinas con otros organismos oficiales dedicados al control del tráfico internacional de mercancías por carretera.

El robo del hachís ha puesto al descubierto el sorprendente estado en el que se custodian toneladas de drogas incautadas desde hace más de una década y de las que, para sorpresa de muchos, se carece en ocasiones de inventarios fiables o pormenorizados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_