Nervios entre bambalinas en el Arriaga
Los minutos de espera antes de salir, o regresar, al escenario siempre están sazonados por los nervios. Si no, que se lo pregunten a los alumnos de canto y del conservatorio de la Coral de Bilbao que ayer por la mañana pusieron en escena y acompañaron con sus instrumentos la ópera En el planeta de Todoalrevés, escrita y dirigida por Gorka Sierra. Los pasillos del teatro Arriaga de Bilbao eran un hervidero con un marcado ambiente de fiesta durante el estreno de esta ópera que para muchos era también su debut artístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.