Coslada celebra su encierro y los ecologistas protestan contra los toros
Coslada celebró ayer su primer encierro y suelta de vaquillas de las fiestas patronales, que hoy continúan con un festival de música celta, a las 21.00, en su plaza Mayor. En el encierro, que se desarrolló sin incidentes, participaron medio centenar de jóvenes, que corrieron delante de los seis astados y después pasaron al coso para la suelta de vaquillas. En la imagen, una de ellas amenaza a un mozo. Pero no todo son parabienes para los festejos taurinos. Los grupos Ecologistas en Acción y Alternativa para la Liberación Animal protestaron ayer en una nota contra el uso de dinero público en este tipo de celebraciones, que califican de 'tortura' a los animales. Según los ecologistas, el Gobierno regional gastó el año pasado 46 millones de pesetas para organizar encierros en pueblos con bajo presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.