Mueren dos palestinos por obuses israelíes
Dos palestinos murieron ayer noche tras ser alcanzados por obuses israelíes disparados desde una posición militar cercana a la colonia de Netzarim, al sur de la ciudad de Gaza, según indicaron fuentes médicas y de seguridad palestinas.
Los obuses, que cayeron en la localidad de Jeque Ajlin, también causaron tres heridos, según las mismas fuentes. Con estas dos muertes, el balance de personas muertas desde el inicio de la Intifada asciende a 603, la mayoría palestinos.
Por la tarde, el asentamiento judío de Atzmna, en el sur de la franja de Gaza, recibió siete disparos de mortero, según la radio israelí. Uno de los disparos causó heridas leve a un trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.