El homicida de Tetuán dice que mató a la chica porque ella 'se dormía'
Adil L., el joven marroquí de 24 años que en la mañana del jueves mató a puñaladas a la francesa Shiam Banaissa, de su misma edad, en una casa del barrio de Tetuán, declaró ayer a la policía ante un abogado de oficio que cometió el crimen porque la muchacha 'se dormía', y de esta forma no podía cumplir sus deseos de mantener relaciones sexuales con ella.
El presunto homicida, que hoy será puesto a disposición del juzgado de instrucción número 16, relató con una frialdad escalofriante los hechos. Desde cómo conoció a la joven la noche anterior en la discoteca Joy Eslava, cuando él estaba con una amigo y ella con una amiga, hasta el momento en que decidió entregarse a la Policía tras el crimen. Según aseguró, hacia las cuatro de la madrugada, después tomar varias copas y fumar unos 'porros', se fueron los cuatro a la casa del amigo en Tetuán. Allí volvieron a consumir más hachís y después Adil y Shiam se fueron a una habitación.
Adil declaró que, una vez allí, la chica se tumbó vestida sobre la cama y empezó a quedarse dormida. Aunque, según dijo, Shiam no llegó a rechazarle verbalmente, en ese momento perdió el control y acudió a la cocina a por el cuchillo con el que la apuñaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.