_
_
_
_

Condenado a 15 años un violador que fue absuelto en tres ocasiones

Un tribunal de Barcelona ha condenado a un hombre a 15 años de prisión por violar a su hijastra, después de que fuera absuelto en tres ocasiones anteriores por otro tribunal, cuyas sentencias fueron anuladas por el Supremo por "graves irregularidades procesales".

El procesado, Elias A.R., de 63 años, abusó sexualmente de la niña desde los 9 a los 12 años de edad y la violó de los 12 a los 15 años, hechos que fueron denunciados por la madre en 1991.

Al condenado no se le ha impuesto una pena mayor al beneficiarse de una atenuante de dilaciones indebidas del proceso judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_