Micro-reserva biológica
La apuesta del equipo de gobierno de Teulada por un crecimiento urbanístico compatible con el medio ambiente no sólo afecta al futuro suelo urbano, sino también a las zonas no urbanizables de especial protección: las montañas que bordean el norte del término y el cabo de Moraira. El plan especial consolida el carácter de ambos entornos e intensifica el grado de protección del segundo. El Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente la declaración de dos micro-reservas biológicas en el cabo de Moraira.
El modelo urbanístico y turístico de calidad que abandera el Ayuntamiento se plasma, además, en la decisión de integrar al municpio en el proyecto denominado Agenda Local 21 que persigue una gestión municipal orientada hacia el desarrollo sostenible.
Autoridades y colectivos de la población son conscientes de la importancia del turismo en su desarrollo socio-económico. Teulada (10.000 habitantes de derecho y 20.000 de hecho de media anual) depende directa o indirectamente de sus visitantes: mayoritariamente centroeuropeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































