_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin eco mediático

La Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, durante el presente curso académico, la actividad ha resultado especialmente diversa y atractiva: se han organizado tres exposiciones, dos ciclos de conferencias y varios cursos que han encontrado magnífica respuesta en los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Paradójicamente, y con muy raras excepciones, los distintos medios de comunicación han hecho oídos sordos a nuestras sucesivas convocatorias, lo que ha impedido al conjunto de la sociedad granadina el disfrute de nuestras actividades. Particularmente, nos llama la atención el nulo interés mostrado por los informadores para con el ciclo de conferencias El Plan Hidrológico Nacional a debate, que se ha desarrollado de manera simultánea al debate parlamentario de tan trascendental plan (especialmente para el futuro de Andalucía). En el ciclo han intervenido reconocidas autoridades en el campo del agua, como José María Fluxá (Presidente del Foro del Agua), así como los máximos responsables políticos en dicha materia: Cristina Narbona, por el PSOE, y Jaume Matas, ministro de Medio Ambiente. Las conferencias contaron con una media de asistencia de más de 400 personas.

El desprecio mediático es desalentador, y me hace preguntarme cuántas otras interesantes iniciativas como las nuestras habrán sido condenadas al ostracismo por surgir de colectivos no institucionales o no disponer de medios para dar la hoy en día imprescindible publicidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_