Condenada por maltratar a su bebé la pareja que denunció a Asuntos Sociales
El Juzgado de Instrucción número tres de Jaén ha condenado Rafael Hoces y María José Millán a una multa por una falta de lesiones y malos tratos a su hijo, un bebé de nueve meses. La pareja recurrió a los tribunales cuando Asuntos Sociales les retiró la custodia.
Los servicios médicos que atendieron al niño de un resfriado encontraron hematomas y heridas, por lo que informaron a la Fiscalía. La condena reproduce la petición del fiscal: una multa de 500 pesetas diarias durante un mes para cada uno de los padres. El abogado de Hoces y Millán recurrirá.
La pareja se enfrenta hoy a otro juicio contra la resolución administrativa de la Junta que supuso la retirada del niño y daba la guardia y custodia a la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.