Enhorabuena
Si tienen un accidente en la capital y avisan a sus familias, están de enhorabuena; se puede decir que 'les ha tocado la primitiva', porque lo habitual es callarse y la familia que se las arregle como pueda. Me explico. La semana pasada, mi yerno tuvo un accidente de coche en la capital sobre las nueve de la noche y, pese a haber sido recogido por el Samur y trasladado al hospital La Paz, y aunque se presentó la Policía Municipal a hacer constancia del atestado, su mujer, mi hija, estuvo toda la noche sin tener noticias de su paradero.
Fue ella misma quien, después de estar tres horas llamando a comisarías, Policía Municipal, Samur y hospitales, le localizó, y eso estando mi yerno perfectamente documentado.
La indignación que nos embarga es que ni policía, ni Samur, ni hospital La Paz tuvieran un minuto para comunicarle a mi hija lo que había sucedido.
Solamente pido que todas estas personas no se encuentren nunca en nuestra situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.