_
_
_
_

Fininvest obtuvo en 2000 más del doble de beneficios que el año anterior

La empresa italiana de medios de comunicación Fininvest, controlada por Silvio Berlusconi, ha obtenido unos beneficios el año pasado de 326 millones de euros (54.213 millones de pesetas), más del doble de los 140 millones de euros que ganó en 1999.

El Consejo de Administración de Fininvest, reunido ayer en Milán, dio a conocer los resultados del grupo el año pasado, cuando los ingresos alcanzaron los 4.319 millones de euros (718.249 millones de pesetas), con un crecimiento del 10,6% respecto al año precedente. A través de Fininvest, Berlusconi posee tres canales de televisión privados, la distribuidora cinematográfica Medusa y la empresa de publicidad Publitalia, y participa en la editorial Mondadori y la cadena Blockbuster.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_