Violencia doméstica
'Esas mujeres maltratadas'. Cuando se habla de trata de blancas, todo el mundo piensa en mafias extranjeras. Como si los españoles no supiéramos tratarlas, sean blancas, negras o amarillas. Y si hablamos de malos tratos, nos llevamos el oscar. El hombre español está muy bien situado en el ranking mundial de violencia doméstica.
A muchos niños les cuesta creer en la justicia, pues en sus carnes sólo han conocido la injusticia. Salimos a la calle en contra del terrorismo; me parece acertadísimo, pero ya son más este año las mujeres muertas a manos de sus propios compañeros. Y nadie hace nada para evitarlo.
Un acto terrorista es difícil de impedir, pues no nos avisan. Estas mujeres golpeadas y ensangrentadas denuncian y avisan de lo que va a ocurrir, pero nadie quiere saber nada hasta que ya es demasiado tarde.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.