Cacareo
En relación con la tan cacareada renovación del servicio de la línea 10 de Metro de Madrid, deseo hacer constar a quien corresponda que, desde el día fastuoso de dicha renovación, en el que se comunicó, con bombo y platillo, las mejoras realizadas en esa línea, en la estación de Batán está fuera de servicio el ascensor que asciende al recorrido hacia Fuencarral.
Eso sí, con mucha educación, reza en un cartel que nos ruegan perdonemos las molestias que nos puedan ocasionar al estar fuera de servicio el mencionado ascensor.
Mi esposa, que tiene dos prótesis en ambas rodillas, quedó gratamente impresionada cuando se enteró de que su doloroso ascenso al andén iba a resultar sensiblemente más fácil de realizar.
Mi pregunta es: ¿este ascensor es posible que se repare, o quedará ahí como recuerdo de aquel día fastuoso?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.