El arranque del bus
Cada día me desplazo en autobús a mi trabajo y compruebo que algunos conductores realizan las maniobras de parada y arranque de una forma tan brusca que, como poco, asustan a cualquiera. Me gustaría pedir a estos conductores que circulan por Valencia, que lo hagan de una forma menos 'agresiva', pues muchas veces observo que algunas personas que se preparan para bajar o que acaban de subir, no se caen de milagro, teniendo que agarrarse a lo primero que encuentran. Además, este transporte lo utiliza mucha gente mayor, y cuando el conductor arranca o frena, se sujetan con una cara de susto, que uno tiene la impresión de que lo están pasando fatal pues, logicamente, ya se encuentran con más dificultades para reaccionar ante una situación inesperada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.