El Grupo Correo adquiere el 8% de la sociedad TV Castilla y León
El diario El Norte de Castilla, que pertenece al Grupo Correo, ha llegado a un acuerdo con TV Castilla y León por el cual adquiere un 8% de las acciones de esta sociedad, según un comunicado conjunto difundido ayer. Por medio de este acuerdo, el Grupo Correo entrará en la gestión de 18 televisiones locales -ubicadas en todas las capitales y las principales ciudades de Castilla y León- que se centrará en los contenidos comunes y en la publicidad nacional para estas cadenas.
'Tras esta adquisición, el grupo pasa a participar en la gestión de 23 televisiones locales y se consolida como el segundo grupo multimedia español en número de estaciones de televisión de ámbito regional y local', según el Grupo Correo. Además del 8% de TV Castilla y León, El Norte de Castilla ha acordado con esta sociedad la adquisición del 25 % de Castilla y León Radio, que gestiona las cinco emisoras de radio concedidas al grupo TV Castilla y León: Segovia, Ávila, Burgos, Salamanca y León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































