Dramática burocracia
Transcurridos tres meses del fallecimiento de nuestro querido hijo, acaecido el pasado 16 de enero de forma repentina, antes de cumplir los 25 años y dada la carencia de enfermedad que nos hiciera presagiar tal fin, se le realizó la autopsia para poder esclarecer las causas.
Hasta aquí es comprensible, lo que no entendemos es que a día 1 de mayo todavía no tengamos resultado alguno de las pruebas realizadas. El juzgado de L'Hospitalet de Llobregat, por medio del Instituto Químico Forense, nos ha indicado que aún tardarán tres meses más en saberse los resultados debido al trabajo acumulado.
Como se comprende, esta situación es muy dolorosa para la familia. Sólo queremos hacer constar la situación con la que nos encontramos y animar a quien proceda para que aligere los trámites y así poder saber las causas por las que nuestros seres queridos nos dejan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.