_
_
_
_
_

Un enfermo mental mata a puñaladas a su cuñado y a su suegro en Málaga

Jesús S. S., de 38 años y que desde hace dos recibía tratamiento psiquiátrico, mató ayer a su suegro, Juan S. M., de 78 años, y a su cuñado, Rafael S. B., de 43, e hirió de gravedad a su suegra, Luisa B. G., de 76 años, con los que se ensañó con un arma blanca en el domicilio de éstos en la populosa barriada malagueña de García Grana. Según contaron varios vecinos, las intenciones del presunto homicida eran acabar también con la vida de su esposa, pero fue detenido por la policía cuando se dirigía a su casa, minutos después del suceso. Una vecina llamó a la policía, que localizó a Jesús S.S. a pocos metros del domicilio de sus suegros, en la calle de La Albahaca, con una lima en la mano.

Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas. Según la policía, por la mañana el presunto asesino visitó a un hermano al que le dijo que había intentado suicidarse con la ingestión de medicamentos y le pidió una escopeta. El hermano avisó a un médico, pero Jesús S.S. huyó antes de que le reconociera.

Los vecinos informaron de que la familia protagonizaba continuas riñas y que el presunto asesino tenía amenazada a su esposa, que la noche anterior llegó a llamar a la policía. 'Se lo tenían que haber llevado, ese hombre no estaba bueno', dijo una vecina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_