Incoherencias
Una más, pero significativa: el chaflán de la calle de Navarro Reverter con la Porta de la Mar de Valencia albergó la Dirección Territorial de Cultura y Educación, que fue desalojada, a toda prisa, para adecuarla como la nueva sede del consejero Blasco, aunque finalmente se ubicará el antiguo Inem. Un pancarta gigante de arriba a abajo sobre la fachada anuncia el destino: Servei Valencià d'Ocupació i Formació, Servef. La lectura deja perplejo al viandante que pasa por allí. Servef? Servef? De dónde viene la 'e' de Servef? Así que una de tres: o se adecuan las siglas y se dice Servof -que es lo más razonable por la 'o' de ocupación-, o se cambia -a la valenciana- el nombre del Servei y se llama Servisio Valensiano de Empleo y Formasion, o se devuelven las competencias del antiguo Inem a Madrid, porque como dice el dicho castellano, 'para este viaje no hacen falta alforjas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.