Condena por la muerte de dos niñas
Un juzgado de Sevilla ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre de 40 años que atropelló y mató a dos niñas de 15 años y lesionó a otra cuando conducía por la acera de una calle con una alcoholemia 'muy elevada', de 1,1 miligramos de alcohol por litro. El accidente ocurrió sobre las 20.45 horas del 25 de diciembre de 1998 en Lebrija (Sevilla), cuando el acusado J.M.A.F. conducía su coche por la carretera A-471 en un tramo urbano a 'velocidad inadecuada para las características de la vía', y se subió a la acera, donde arrolló a las tres muchachas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.