Plan Trafalgar
Después de haber tenido noticia del rechazo del Gobierno a la petición de aprobación del Plan de Dinamización Trafalgar, plan que abarcaba tres poblaciones, entre ellas Barbate. No podemos por más que denunciar la actitud destructiva que está teniendo el Gobierno con mi municipio.
1. Fracasa en las negociaciones del nuevo acuerdo con Marruecos, en las que Barbate es el pueblo más afectado de España, dicho por el propio ministro Arias Cañete.
2. El alcalde presenta un plan de diversificación elaborado en un despacho sin contar con los afectados (pescadores, armadores, sindicatos, partidos, ciudadanía...).
3. El alcalde, haciendo uso de una autoridad que no le corresponde, ordena por decreto talar más de 100 árboles del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, que traerá como consecuencia una multa, que entiendo debería pagar él, pues la ilegalidad la ha acometido este señor de forma arbitraria, y no los ciudadanos, que una vez más somos víctimas del abuso de poder que se está ejerciendo, así como la paralización de unas obras que son necesarias. Es un hecho que hace tres meses que no se celebran plenos.
4. Como gota que colma el vaso, no aprueban el Plan de Dinamización Trafalgar, del que Barbate iba a beneficiarse.
¿Dónde está la política que iba a desarrollar el PP para que Barbate no se quedara desamparada ante la situación de crisis por la que está atravesando? A qué está esperando, a que el pueblo agonice para venir, nuevamente, como los salvadores de la patria.
En dos años de PP en Barbate, el único progreso que se está viendo es el que está disfrutando el alcalde y sus concejales, haciendo acopio de abundancia, con la compra de casas y coches, frente a unos ciudadanos desconcertados que aún no pierden la esperanza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.