Alcalde 'en campaña'
El estilo de gobierno del PP en Alcorcón no es precisamente 'popular': el constante desprecio a la oposición, que se pone de manifiesto en cualquier pleno, las alcaldadas perpetradas a golpe de decreto, las desafortunadas opiniones relativas al carácter 'políticamente sesgado' vertidas por el alcalde -refiriéndose a nada menos que 24 asociaciones y colectivos del municipio, cuya opción 'carece de importancia' (sic)-, la prepotencia y arrogancia de este señor, que se ponen en evidencia con frases como: 'Los ciudadanos de Alcorcón ya decidieron en las urnas'... Pues sí, decidieron a favor de su partido, lo cual no significa que por ello carezcan de importancia todas las opiniones ni que se pueda mandar, trajinar u ordenar a placer.
El alcalde, al parecer, empieza a darse cuenta de que sus conciudadanos, incluso muchos de aquéllos que sí le votaron, empiezan a criticar modos, maneras, acciones y omisiones de tan peculiar estilo de gobierno; y, en lugar de rectificar actitudes, se le ocurre orquestar una campaña, empleando para ello a aquellos de sus partidarios que quieran seguirle la corriente, basada en inundar de cartas las secciones de correspondencia al director de los periódicos locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.