_
_
_
_

Las piscinas municipales al aire libre abren mañana

A la vista del buen tiempo, el Ayuntamiento ya ha elegido fecha para abrir la mayoría de las piscinas municipales con las que cuenta la capital. Veintidos de estos centros deportivos al aire libre dependientes de la concejalía de Cultura y Deportes abrirán sus puertas mañana. Las dos que se retrasarán son la piscina de San Blas y la de Moratalaz, que se incorporarán los días 27 y 30, respectivamente. El motivo de este retraso es que estas dos instalaciones acogerán el sábado sendos acontecimientos deportivos: San Blas un festival gimnástico y Moratalaz la Copa de Europa de Atletismo.

Las piscinas estarán abiertas, en principio, hasta el 2 de septiembre. Pero esta fecha se podrá retrasar hasta mediados de ese mes si las condiciones climatológicas lo permiten. El año pasado, más de dos millones de personas utilizaron las piscinas municipales, según datos facilitados por el Ayuntamiento de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_