_
_
_
_

El Ayuntamiento de Castellón actúa contra una plaga de polillas

María Fabra

El Ayuntamiento de Castellón ha programado para mañana la desinsectación de su edificio principal, en la plaza Mayor de la capital de La Plana, debido a la aparición de múltiples polillas. Su presencia se detectó tras la desinfección anual de los conductos de aire acondicionado. Lo que era una operación rutinaria se ha convertido en un quebranto de la actividad municipal debido, sobre todo, al gran tamaño de estos lepidópteros.

La concejal de Sanidad, Beatriz Martínez Urrea, se apresuró a asegurar que no se trata de una plaga, aunque la 'visita masiva' de estos animales queda patente en prácticamente todas las dependencias. Aún así, los ordenanzas se afanan en, siempre amablemente, procurar insecticidas a la vez que anuncian la desinsectación. Según la edil popular, esta acción se realiza anualmente, igual que en cualquier otro edificio, aunque hasta ahora no se conocía en la Corporación municipal semejante 'invasión'.

En el despacho del Grupo Socialista se pueden encontrar entre alegaciones al PGOU y contratos de cursos de formación, las polillas se mantienen distraídas. Pero sin ningún tipo de distinción, también han okupado el del concejal de Urbanismo, Alberto Fabra, situado en el último piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_