Nuevo brote de fiebre aftosa en el Reino Unido
Un nuevo brote de fiebre aftosa, descubierto en la región de North Yorkshire, al norte de Inglaterra, hizo temer ayer a las autoridades británicas un recrudecimiento de la epizootia (infección animal), que ha forzado ya el sacrificio de casi tres millones de cabezas de ganado. Según cifras oficiales, esta vez hay cerca de una veintena de granjas afectadas por la glosopeda y la enfermedad no parece estar relacionada con los mayores focos registrados hasta la fecha en Cumbria, al noroeste del país, y en Devon, al suroeste.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.