_
_
_
_

Alperi aplica el 'rodillo' para dar luz verde al palacio del Benacantil

El alcalde de Alicante, el popular Luis Díaz Alperi, utilizó ayer el rodillo de su mayoría absoluta en el Consistorio para aprobar la construcción de un palacio de congresos en la ladera norte del monte Benacantil. El polémico proyecto no mereció las explicaciones del equipo de gobierno, lo que provocó las iras de medio centenar de vecinos presentes en el pleno que tachó de 'sinvergüenzas' a los populares.El monte Benacantil, que acoge la fortaleza de Santa Bárbara, albergará en unos dos años un palacio de congresos si no prospera ninguno de los contenciosos que se han presentado al proyecto urbanístico. La inversión prevista, a través de un convenio con la Agència Valenciana de Turisme, es de 5.144 millones de pesetas. Los grupos de la oposición municipal reiteraron ayer su posición contraria, aunque no merecieron respuesta del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_