_
_
_
_

300 presos saldrán de la cárcel con pulsera de control

El director general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, aseguró ayer que a finales de año podrán salir de prisión 300 presos en tercer grado con pulseras magnéticas de control. La decisión de extender este sistema de vigilancia telemática se ha adoptado tras los resultados 'francamente positivos' que ha tenido la experiencia piloto realizada con 15 reclusos del Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid. Yuste, que hizo este anuncio durante su participación en el primer Seminario Ciencia y Justicia, celebrado en Valencia, indicó que la extensión de las pulseras de control cuenta con un presupuesto de 300 millones y que los 300 presos, que se acogerán de forma voluntaria a este sistema, procederán de 20 centros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_